viernes, 23 de octubre de 2009

¡Enhorabuena Button!


En el Gran Premio de Brasil, se ha producido lo que muchas personas querían y otras esperaban que sucediera: Jesson Button se ha proclamado Campeón del Mundo de Formula 1 en la temporada 2009. Sólo le bastaba con sacarle 3 puntos a su compañero de equipo y rival por el mundial, y se ha producido ya que ha acabado la carrera en 5º lugar.
La Fórmula 1 se ha volcado con el piloto británico y ha sido felicitado por todo el mundo, incluyendo Bernie Ecclestone en el que ha dicho: "Se lo merecía, tenemos un nuevo campeón, es un buen resultado".
También le han felicitado su compañero de equipo, Rubbens Barrichello, con el que se fundió en un tremendo abrazo: "Estoy muy tranquilo, se lo merece más Jenson que yo, soy un buen ganador y buen perdedor".
"Él estaba muy contento, me dijo que le presione mucho y que yo también soy un campeón. Somos amigos, estoy muy contento por él"
Y por supuesto ha sido felicitado por su familia, en especial su padre, y por su jefe de equipo Ross Brawn:"Fue muy duro, hemos tenido muchas barreras pero aquí estamos", concluyó el jefe del equipo Brawn.

0 comentarios:

Publicar un comentario